NOTICIAS

Reggae contra la Contingencia

Uno de los conciertos en vivo más esperados para los amantes del reggae en tiempos de Coronavirus, fue sin duda el de la banda puertorriquense Cultura Profética, quienes compartieron con sus fans varias canciones clásicas de su discografía.

Vía redes sociales fue que los intérpretes de “Baja la tensión” y “M.O.T.A.” dieron a conocer el concierto virtual para este sábado 11 de abril en pleno fin de semana santo, lo cual no importó ya que el rotundo éxito fue evidente con las más de 70 mil personas conectadas a su canal de You Tube.

La sorpresa que se llevaron los internautas fue que en realidad no se trataba de un En Vivo al 100% ya que como lo explicó el vocalista Willy Rodríguez decidieron grabar el set de canciones cada uno por separado desde sus casas, pero por temor a que la conexión fuera mala y con el fin de ofrecer un gran recital como siempre los caracteriza; decidieron editarlo y masterizarlo.

Eso sí, la banda hizo sus intervenciones con comentarios y mensajes totalmente en vivo cada uno a la distancia, respetando el #QuédateEnCasa y la sana distancia.

“Debemos que tener cuidado con la hipnosis colectiva que estamos viviendo, lo que vivimos es un conflicto mundial muy serio y hay que cuidar como recibimos la información para poder lidiar mejor con ella. Siempre hay que usar la mentalidad crítica”, dijo Willy Rodríguez.

Luego de escuchar temas como “M.O.T.A.” y “La Complicidad”, Cultura Profética expresó el deseo de estar bien e invitó a los fans a ser empáticos de los acontecimientos de la gente alrededor.

Antes de despedir su transmisión y cerrar con la canción de “Un Deseo”, los puertorriquenses mandaron saludos y buena vibra a la gente de Chile, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Uruguay, Paraguay, Honduras y el Salvador.

¿Y a ti, cómo se te hizo este concierto virtual? Deja tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: