FOOD & DRINKS

¿Y la cerveza artesanal qué?

Hace algunos días, dos de las cerveceras más importantes en México, anunciaron que pararían su producción y distribución a causa de la emergencia sanitaria decretada en el país.

Con esto, se espera una caída en el consumo de cerveza perteneciente al portafolio de Grupo Modelo y Heineken México, por lo que marcas como Corona, Pacífico, Indio y Tecate, podrían verse afectadas en los diferentes puntos de venta disponibles.

La necesaria decisión llega en un momento en que el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente aquellas relacionadas con la categoría de cervezas, podría registrar un repunte a causa de las condiciones de aislamiento que vive el país

Cerveza artesanal a la alza

Por su parte, la cerveza artesanal será beneficiada por esta situación, y más, si siguen las compras de pánico que dejan vacíos los estantes y refrigeradores cerveceros.

Como resultado, toda aquella persona que guste de esta espumosa bebida y a falta de la industrializada, podrá adquirir aquellas artesanales, ganando un poco ante la demanda de cerveza y la salida, cuando menos temporal y de manera teórica, de los grandes competidores.

Mexicali es un punto muy importante de producción de cerveza artesanal. Tenemos a los cerveceros más importantes de México. Por ello, no estaría de más que en esta contingencia apoyemos al producto local, consumiendo de sus productos para que no sean afectados tan severamente.

Los invito a que vayan a llenar sus growlers a Fauna, Urbana, Averno, entre otras, ya que a través de Mexicali Food Hunters, estaré publicando las especiales y descuentos de las cerveceras.

Cuídense mucho y no salgan de sus casas. Hay que ser responsables con nuestros seres queridos. ¡Salud y Provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: