Reseña

Indie Rock desde Londres

La banda Happyness, se formó en 2013 por Jonny Allan y Ash Kenazi, la agrupación rápidamente se ganó una reputación como una fuerza poco convencional y desafiantemente independiente en la escena alternativa de Londres.

Su LP debut “Weird Little Birthday” producido de manera independiente y lanzado el 16 de junio de 2014, fue ovacionado por la crítica por sus arreglos muy al estilo de los 90’s y melodías embrujadas, letras eclécticas y la capacidad de cambiar sin esfuerzo entre dolor, poesía conmovedora y frases irónicas y retorcidas.

La banda ya ha tenido giras mundiales, un premio NME a la mejor letra en 2015, seguido por un premio a las armonías de su segundo LP “Write In“, después de lo cual la banda tomó un descanso de 2 años sin anunciar para trabajar en asuntos internos.

La agrupación dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Floatr“, el cual fue grabado en muchos lugares durante algunos años. La mayor parte del álbum fue mezclado por la leyenda viviente Mark Nevers.

“Este material lo realizamos en un momento en el que las cosas parecían muy locas e inseguras en nuestras vidas. Ha sido nuestra forma de darle sentido a ese sentimiento, por lo que, en cierto modo, es un momento apropiado y desordenado para que salga a la luz”

La banda dijo que es extraño no tocar las nuevas canciones con personas reales, en lugares reales y no virtuales o a la distancia. También dijeron que están ansiosos de que las cosas pasen para poder presentar un show de la manera correcta. “Ash Kenazi tiene hambre de un nuevo enfoque, así que prepárense”.

Happyness siempre ha sido una banda que ha ido un poco a su bola. El grupo de Londres empezó practicando un indie-rock deudor de toda la escena …

Leer más aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: