Girl Power

Juana Castañeda florece bajo el encierro

"Escribo 24/7 en una libreta que llevo a todas partes, de ahí rescato lo que puedo hacer canción y guardo lo que deseo sólo para mí", Juana Castañeda.

La cachanilla Juana Castañeda presenta el segundo sencillo titulado ‘Me Fuí’ que se desprende de su álbum ‘Parto Agosto’, una producción realizada en Mexicali y que tendrá 10 temas más que serán dados a conocer en los próximos meses.

La cantante de 22 años quiere regalarle al mundo lo único que tiene: su voz. Desde los14 años ha estado probando con varios géneros y bandas, desde el grunge hasta el pop más pegajoso. Fue después de colaborar en varios proyectos cuando decidió comenzar de manera individual y plasmar sus letras.

“No me interesa otra cosa que la música y cantar, esto es lo que soy. ‘Parto Agosto’ significa un renacimiento personal para mí”.

Juana no dudó en usar su nombre como artista, ya que dice, representa mucha fuerza; la misma que ha sabido usar en estos momentos de pandemia en donde el confinamiento ha sido totalmente abrumador. Sin embargo, la cuarentena ha sido un terreno sumamente fértil para la creación musical:

Todos los sentimientos florecen bajo este encierro y las palabras fluyen cuando menos te lo esperas. Para hacer mis canciones, por lo general, siempre hago la letra primero y después la música. Siento que la letra te va dictando que instrumentos meterle y que ritmos. Todo es una cuestión de alma, de sentir“.

“Escribo 24/7 en una libreta que llevo a todas partes, de ahí rescato lo que puedo hacer canción y guardo lo que deseo sólo para mí”.

Juana Castañeda, quien es amante de los géneros como el new wave, grunge, rock argentino, y hasta el bolero mexicano; está muy emocionada de dar a conocer su propuesta musical al mundo entero a través de las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Google Play, Pandora, entre otras.

Finalmente, la cantautora dijo que quiere terminar su disco y presentarlo en vivo dentro de toda America Latina; tocar cada puerta, llegar hasta el rincón más desconocido y hacer ver su arte.

“Este proyecto tiene como promesa un contenido lleno de alma; cada emoción hecha canción y mil vivencias en versos. Muchísimas gracias por el apoyo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: