Reseña

Atmósferas oscuras y sintetizadores desde Tijuana

"El concepto de este sonido, es una representación de los instintos llevados al límite".

El tijuanense Luis Altamirano, mejor conocido como Sir. Fox Bizarrium; presentó ‘Altos Instintos’, primer sencillo de su nuevo álbum bajo el mismo nombre. El artista de 25 años sigue promoviendo su proyecto electrónico independiente que vio la luz en 2015 y en el que las atmósferas oscuras y las armonías de los sintetizadores toman protagonismo.

Basado en los géneros Ambient, IDM y el Electrónico Experimental, ‘Altos Instintos’ es un tentempié a la experiencia sonora, un material que trae dentro todo el néctar. Sobre el nombre, Sir. Fox nos cuenta:

El instinto es un impulso que viene desde las entrañas, y este es el que permite en cierto sentido, la evolución y la adaptación del ser humano a diversas realidades. La vida es una lucha entre lo alto ‘El Bien’ y lo bajo ‘El Mal’; en esa lucha, el hombre es el campo de juego”.

El concepto de este sonido, es una representación de los instintos llevados al límite. Gracias a la tecnología de hoy, Sir. Fox ha podido fusionar sus ideales con la música, dando resultado a esta magia auditiva que siembra sentimientos con la audiencia.

El video oficial del tema ya está disponible en la plataforma de YouTube y está Inspirado en grandes creativos como Jean Michel Jarre, Kraftwerk y Vangelis. Con esto, el proyecto busca poner en alto la escena electrónica local.

“Este álbum pasó por un largo proceso, toda una odisea. Cada canción es como un hijo para mí, llevan consigo una parte de mi vida, historias y significados, etapas proyectadas en una experiencia auditiva. Diseñado para que el viaje sea escuchado de manera completa, canción por canción, una Oda a la Carne Creativa”.

paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: