NOTICIAS

Los ‘Mistakes’ de Emilio Medrano

Con melodías llenas de ira, tristeza, melancolía y nostalgia, el artista dominicano Emilio Medrano presenta este 12 de agosto su más reciente álbum ‘Mistakes’, un material con 5 temas que fueron grabados en una sola toma y de forma improvisada.

Sin duda, algo muy interesante que nos obliga a poner atención a los detalles, es que la obra musical expresa y demuestra que los errores suceden tanto en la música como en la vida. El disco del también arreglista y profesor; logra captar los sentimientos expresados en el justo momento por el intérprete.

En esta producción independiente y dirigida por Medrano, los escuchas podrán encontrar música para relajarse, meditar, dormir, hacer tareas, estudiar o simplemente pasar un buen momento (algo bastante necesario en esta cuarentena).

‘Mistakes’ es un EP de piano instrumental que surge de los sentimientos provocados por el término de una relación amorosa y su proceso de superación. En cuanto a lo musical, Emilio explicó que se inspiró en artistas como Joe Hisaishi, Raúl Di Blasio o Fréderic Chopin.

“En este álbum expreso mi forma de tocar totalmente al desnudo, sin ediciones y sin un proceso de composición previa; tan solo me sentaba, oprimía el botón de grabar y dejaba a mis dedos fluir en las teclas de mi piano expresando lo que sentía en mi corazón”.

La música de Emilio Medrano se ha catalogado como: música para películas, videojuegos, anime o contenido audiovisual/bandas sonoras, de los cuáles se declara fanático. Además de los instrumentales, disfruta hacer baladas pop, tanto de amor como de desamor.

“Los pequeños errores contenidos en algunas de las canciones de este álbum no los concibo como errores, sino como parte fundamental de las canciones, puesto que la ira, el amor, la música y la vida no son perfectas; a veces tenemos dudas, decimos cosas que no debíamos decir o tropezamos, todo esto es parte de la vida”

paypal

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: