EVENTOS

‘Echoes’; la escena independiente hecha Festival

Para promover y ayudar a los artistas independientes de la industria musical, hoy se llevará acabo el evento Echoes Fest, un festival de música totalmente digital y en vivo que contará con la participación de Entre Desiertos, Kafi, Ponce, y Los Vaguens.

Carlos Samaniego, organizador de Echoes Fest dijo que el festival fue creado con el propósito de promover y difundir artistas emergentes de forma nacional e internacional. “Nuestra idea es crear espacios de recreación musical dónde jóvenes puedan involucrarse en esta disciplina y de esta manera fomentar un acercamiento artístico”.

Cabe señalar que esta es la tercera edición del festival y que se ofrecerá a través de su cuenta de Facebook este sábado 22 de agosto en punto de las 8 de la noche hora de la Ciudad de México. Sin duda este tipo de eventos son los que están haciendo la diferencia para la escena musical independiente, quienes necesitan ahora más que nunca, el apoyo y la difusión de sus proyectos.

“El propósito de este concierto es seguir promoviendo y difundiendo la escena independiente tanto nacional como internacional. Todos los artistas que se presentarán en esta fecha son independientes y originarios de México”

Aquí te dejamos el line up del festival 👇

Entre Desiertos, es una banda contemporánea de identidad norteña que surge con estoicismo e imaginación ante la caída y decadencia de la modernidad, abriéndose a la experimentación lírica, visual y sobre todo musical.

Kafi, cantautora mexicana de Monterrey, Nuevo León. Su carrera comienza a desarrollarse en la ciudad de Mérida, Yucatán. Su estilo vocal fuertemente influenciado por el soul y el blues destaca por sus matices roncos y dulces a la vez.

Ponce, proyecto del músico mexicano Leonardo Kin Ponce en donde explora la unión entre el pop y la electrónica. Su sonido está integrado por bajos sintéticos sobra una base de beats urbanos y sus letras abordan temas como el amor, la obscuridad y su eterno balance con la luz.

Los Vaguens, desde el bello puerto de Acapulco y con el afán de rescatar la música de antaño, esas baladas nostálgicas y la música que hizo bailar a nuestros padres, Los Vaguens traen para todos esos ritmos vintage con un toque de la música actual.

paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: