Reseña

Le cantan a lo dulce y lo ‘Amar Go’ del amor

A pesar de los tiempos difíciles, la banda se encuentra muy contenta con la evolución de su sonido, lo que les ha permitido trabajar en nuevos temas para poder cumplir sus metas.

Desde la Ciudad de México, les presentamos a la banda de rock Amar Go; proyecto que refleja el romanticismo clásico, pero con un toque de rock & roll fresco; experimentando cada vez nuevos sonidos sin dejar de lado las influencias de la música romántica de los 50’s, 60’s y 70’s.

Esta propuesta musical inicio en 2018 y está integrada por Joshua Vargas (Guitarra y Voz) y Eduardo Ávila (Bajo), quienes fueron los primeros en comenzar a hacer música y a crear sus composiciones por separado. Posteriormente se uniría al proyecto Harry Arturo (Batería), quien le daría el ritmo a las letras y melodías románticas.

El rock de Amar Go tiene un sabor añejo, pero combinado con nuevos elementos que crean un sonido fresco y agradable. El nombre de la banda surge de las canciones dirigidas al amor, uniendo dos verbos en español e inglés; lo que se traduce como ‘ir a amar’ o ‘vamos a amar’, pero también dando fonéticamente el resultado de lo ‘amargo’ que puede llegar a ser este sentimiento.

Actualmente, la banda ha lanzado 4 sencillos del álbum ‘Desde la Habitación Vol. 2’, el cual es una re-edición producida por Harry. Los singles son: ‘Sin ti’, ‘Soledad’, ‘Lo Mismo’ y ‘Nunca’.

En tiempos de pandemia, Amar Go se vio en dificultades para seguir con las grabaciones de su material ya que tuvo que ser a distancia, sin embargo, gran parte de los temas ya los tenían preparados y pudieron avanzar y subirlos a las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

A pesar de los tiempos difíciles, la banda se encuentra muy contenta con la evolución de su sonido, lo que les ha permitido trabajar en nuevos temas para poder cumplir una de sus metas: lograr que todo el mundo los escuche y poder tocar en la mayor cantidad de foros y festivales en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: