Reseña

Ryzz Reyes se conecta contigo a través del R&B

"Soy una persona que le gusta escribir relajado, me gusta meterme en un cuento y sentir la historia como si la viviera al momento" - Ryzz

Este 2020 el cantautor Ryzz Reyes, originario de Torreón Coahuila, dio a conocer su sencillo ‘Amanecer’, tema que forma parte de lo que será su nuevo material con música fresca, mezclando ritmos de reggaeton, dancehall, funk y por supuesto R&B.

Con 4 años de carrera bajo el nombre de Ryzz Reyes, el artista pertenece a Stereo Music, miembro de Kobura. Ha tenido la oportunidad de pisar escenarios junto a Adán Cruz, Alemán, Faruz feet, Akapellah, entre otros .

El proyecto es conformado por el propio Reyes como cantante y compositor; Sparck M. Rios como productor musical y Comek Arias como diseñador gráfico. Formalmente comienza en el año 2017, empezando primero como cantante y lanzando el primer EP ‘Bilateral’. Un año después llegó a Stereo Music, dónde junto a Sparck, decidieron darle un impulso extra a la música.

“Llegué a cantar en distintos foros de La Laguna, abriéndome puertas en la escena de mi ciudad; para el año 2019 decidimos trabajar un nuevo EP. Actualmente seguimos trabajando este proyecto juntos”.

Sobre el proyecto creativo, Ryzz dijo que el se encarga de escribir sus temas para luego llegar con Sparck y trabajar todo lo relacionado con lo instrumental. Una vez que se encuentran en el estudio, comienzan a estructurar y modificar las canciones hasta llegar a la versión final.

“Soy una persona que le gusta escribir relajado, me gusta meterme en un cuento y sentir la historia como si la viviera al momento; me gusta viajar en mis pensamientos y al momento de llegar con Sparck, hacer magia entre los dos”

El cantante de ‘Me Cansé’ dijo para The Booker Mx que cuando es momento de escribir, trata de hacerlo lo más sincero posible, buscando hacer sentir a las personas. Ryzz agregó que para él, lo más importante es conectarse con el público, que vivan esa emoción en la que se inspiró, que lloren con él cuando se trata de un tema triste y que se dejen llevar por el ritmo cuando es todo lo contrario.

paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: