NOTICIAS

Los Ekis se ponen más creativos en plena pandemia

Después de presentar su última producción por varios estados de México, Los Ekis se han dado a la tarea, en plena pandemia, de realizar nuevos videos.

Haciendo de la pandemia una verdadera oportunidad creativa, Los Ekis se encuentran en la pre-producción de su cuarto disco de estudio, y por si fuera poco, están estrenando una versión 2020 del tema ‘Ya no Pienses Mal de Mi’, con la colaboración de Cañaveral, Los Pericos y Los de Abajo. 

Originarios de Mexicaltzingo de la Tunas, Los Ekis son creadores del Funny Rock, una mezcla de sonidos Ska, Reggae, Funk y Rock;  matizando líricas irreverentes capaces de sacarte una sonrisa y un movimiento de pies sin darte cuenta.

La agrupación con 10 años de historia, ha tocado de todo y en todos lados, compartiendo escenarios con bandas de la talla de Auténticos Decadentes, Enjambre, Panteón Rococó, Caligaris, Maldita Vecindad, entre muchas más. 

En su discografía se encuentran 3 discos de estudio: Historias Ekis fue el primer paso a la libertad, un reto melódico al que se enfrentaron en el estudio EtherLab de Oz De León, guitarrista de La Castañeda.  El segundo álbum se llama Ekiszofrenia, con el cual llegaron a tocar en diversos festivales de gran nivel. Lo más reciente es ‘Antes del Principio’, que refleja un acercamiento de la banda a uno de los sentimientos que ha generado guerras y extinción de civilizaciones enteras:  el amor♥.

Después de presentar esta última producción por varios estados de México, Los Ekis se han dado a la tarea, en plena pandemia, de realizar videos en forma y caseros, prueba de ello es el tema ‘El Modesto’ que llegó a alcanzar más de millón y medio de reproducciones en Facebook en menos de tres semanas.

Posteriormente nos entregaron un video más casero del tema ‘Bajo los Efectos del Alcohol’ y recientemente una canción al puro estilo Ekis que lleva por nombre ‘Tengo Sueño’, con el que el público se va sintiendo identificado y está teniendo bastante aceptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: