NOTICIAS

Un trío de rock llamado ‘El Viaje de Lázaro’

El nuevo trío de rock mexicano El Viaje de Lázaro, presentó este mes su octava  entrega musical del año, ‘Tal vez’. La  canción  habla sobre  la  posibilidad  de  vernos  como  realmente somos después de dejar caer  todas las máscaras que  son  fomentadas  por  nuestro  entorno  social.

Describiendo con sus canciones el  deseo de “no encajar” para lograr ser uno mismo, en los pasados agosto y septiembre, la banda entró al estudio para capturar su forma más esencial; en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en sus shows en vivo.

“Todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por nosotros. Esto da como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz del rock y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad”.

La agrupación formada en el segunda mitad de 2019 por Rubén  Limas (bajo),  Rodrigo  “Zurdo”  Ortega (batería y coros)  y Memo  Andrés (guitarra y voz); tiene una afinidad por las humanidades, la ciencia y las mitologías; sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por compartir el desarrollo de su proceso creativo.

En lo que va del año, la banda ha lanzado ya su  primeros sencillos,  “Algo  que  sea  real” “Corazón  del  Universo”,  “Miedo”,  “Mitad  de  nada”,  “Arena y piedras”, “Piensa bien”, “América” y “Marcha  Atrás”. Siguiendo la tradición de cada uno de sus lanzamientos ‘Tal Vez’ no fue la excepción y fue alineado para ser publicado en la luna nueva de septiembre.

Muy al estilo de los tiempos que estamos viviendo, ‘El Viaje de Lázaro’ ha estado activo en redes sociales y en eventos digitales entre ellas la más reciente fue una sesión grabada completamente en vivo dentro de las instalaciones de La Zorra Estudio en la Ciudad de México.

Aquí te dejamos el video, ¡Dale Play! 👇▶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: