Reseña

Cerveza, café y llamadas de madrugada con Pa’ Vos

Pa’vos es un proyecto liberador para las almas, el cual está integrado por Mario Álvarez (el tigre, guitarra, autor y coros), Alex Rodríguez (la tortuga, bajo, autor, productor) y César Rodríguez (el loco, batería); todos ellos artistas exclusivos de Casa Culiacán Records.

La historia de la banda se remonta a que los integrantes tenían otro proyecto que inició en 2015, que término de una forma rara. César y Alex no se llevaban del todo bien en ese entonces, pero podían cotorrearla sin pedos, mientras que Mario hacía su vida lejos.

Un día, César vio la noticia de que los hermanos Gallagher se reencontraban, lo que dio a pie a la idea de formar un proyecto nuevo, desde cero y totalmente original, entonces le habló a Mario varias veces sin tener éxito. Un día finalmente le contesta medio dormido y lo invita a formar parte de la agrupación, a lo que Mario contestó ‘jalo’.

“Mario confesó después haber aceptado la invitación, que sólo aceptó para que lo dejáramos dormir. Ahora contamos con 1 single y 2 ep’s, actualmente se está trabajando en el 3er ep. Lo que queremos transmitir con nuestra música es lo que nos dicta el alma, la tranquilidad y firmeza que tenemos dentro”.

Durante la pandemia, Pa’ Vos se dio un respiro para ver hacía donde se dirigía el proyecto. Dado la situación complicada que se vive por el Coronavirus, los integrantes consideran muy importante que el tema reciba la atención y seriedad de todas las personas.

Mas que una banda, Pa’ Vos es un grupo de amigos, cerveza, café y llamadas por la madrugada. Ellos tienen el más fuerte deseo de que pronto puedan salir a tourear, dar a conocer el proyecto a lo largo de la república y hacer un más música nueva y de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: