NOTICIAS

‘Desde Acá’ se viene con todo a México

Originarios de Argentina, la banda de rock Desde Acá, busca generar nuevos fans en el público mexicano a quienes consideran un target importante en su carrera musical. La agrupación pronto dará un show en vivo vía streaming en el marco del Festival ‘Seguimos Vivos’.

Conformada por Roberto “Papun” Nicastro (Bateria), Facundo Polak (Bajo), Martin Ale (Voz y Guitarra), Gonzalo Diaz (Guitarra) y Mariano Gentile (Teclado); la agrupación nació en febrero de 2010 en el barrio de La Paternal, bajo la iniciativa de Martin, que hasta ese momento era bajista de “Los Gardelitos”,  y ”Papun” en una zapada entre amigos.

Desde entonces y hasta el momento, la banda se fue presentando en Capital Federal,  Gran Bs As y varias provincias del país sudamericano, grabando varios singles y su segundo disco llamado ”Purgatorio”. Entre sus canciones populares en plataformas como Spotify destacan ‘Esta Canción’, ‘Llena de Vida’, y ‘Ponerme a Hablar de Tí’.

Pronto hablaremos más de esta banda que sin duda te va a gustar y para que te vayas empapando de su música, aquí te dejamos una de sus últimas presentaciones en directo, en esta oacisión fue un set acústico desde los estudios LFR.

Chécalo aquí en #TheBookerMx 👇👇👇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: