Reseña

Christopher Muca comparte su visión de las relaciones en ‘Desamigos’

Estamos en un momento difícil para la humanidad y es el momento donde más ocupamos del arte...

Su acercamiento a la música inicia desde casa, su familia melómana le regala instrumentos desde pequeño, así, Christopher Muca comienza a interesarse en crear rimas y melodías desde los 14 años. En Secundaria comienza un proyecto con el que participa en eventos locales y en su momento hasta nacionales.

Con ya algo de experiencia en la escena, formó parte de la banda Fractals por cuatro años en los que desempeñó roles de guitarrista, compositor, booker y organización.

“Ahora, con el paso del tiempo, estoy empezando mi proyecto y concluyo con mi nuevo material discográfico de mi autoría. En él, narró varias de mis experiencias en mi infancia, divagando un poco en lo verosímil e imprescindible de la adolescencia y la pre-adultez”.

Muca es un artista al que le gusta poder involucrarse en todas las formas de expresión y así poder transmitir su visión como en lo onírico, visual, y hasta la instalación.

“Para mi es muy importante poder expresar mi sentir en este material discográfico para darles un poco del amor que me dan todas esas personas que me acompañan en mi día a día. Me gusta innovar en todo mi trabajo musical y artístico para siempre dar un material de calidad y único”

Sobre la canción ‘Desamigos’, el joven mexicalénse dijo que es el primer sencillo de su autoría, una canción donde habla un poco de las relaciones y lo frágiles que pueden llegar a ser. Chris agregó que a veces podemos dejar que nos afecten estas relaciones, pero al final, siempre tenemos que distinguir entre ser un desamigo o que lo sean contigo.

En cuanto a los tiempos pandémicos en los que vivimos, Muca asegura que es una situación muy difícil para todo el mundo, pero que al mismo tiempo, son los momentos donde todos tenemos que estar más unidos que nunca.

“Hay que ser solidarios y entender que muchas personas están pasando momentos muy difíciles. Por eso siempre intentemos ayudar al prójimo. Es un momento importante para que todos esos artistas desarrollen mejor sus habilidades y aptitudes que tal vez por X o Y no podían desarrollar por falta de tiempo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: