NOTICIAS

Micaela Salaverry nos trae canción sobre el amor a distancia

El sonido de Micaela se mueve entre el pop folk, indie y beats electrónicos con influencia latina.

Varias parejas se han visto forzadas a estar separadas debido a la pandemia. La cantautora peruana Micaela Salaverry y su novio son una de millones de parejas en esta situación, por eso dio a conocer recientemente el tema “En mis sueños”.

La canción es perfecta para los románticos que buscan alivio de la pena causada por el distanciamiento social. En ella, Micaela narra esa sensación de querer estar cerca de la persona que amas y que ves en todas partes.

Para la artista, el encierro no ha sido motivo para que deje de crear nuevas canciones de la mano de su productor Franjo Antich. Micaela compuso esta canción en Trujillo, su ciudad natal, donde pasó la pandemia con sus padres, separada de su novio. Apenas regresó a Lima se metió al estudio y la canción fue terminada en 3 días.

#EnMisSueños da seguimiento al lanzamiento del segundo álbum de @lamusicademica titulado ‘Luna Nueva’ y es el primero de varios temas que estrenó en 2020.

Más sobre Micaela

El sonido de Micaela se mueve entre el pop folk, indie y beats electrónicos con influencia latina. Su primer disco Cosas que no hacen los niños alcanzó un gran número de reproducciones en el 2014 siendo incluida en importantes playlists de autor y rankings de Perú e internacionales.

En el 2020, en medio de la pandemia, lanzó su segundo disco Luna Nueva, el cual la ha catapultado como una de las principales representantes del pop independiente peruano, siendo reseñada por medios de Estados Unidos, el Reino Unido, México, Colombia, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: