Lanzamientos

Los Wálters coquetean con ‘Miss Universos’

Además de realizar shows en en vivo, Los Wálters amplían su trabajo de estudio a espectáculos de bandas en vivo, incorporando un conjunto a gran escala en su columna vertebral electrónica.

El dúo puertorriqueño de synth-pop Los Wálters sigue cosechando éxitos con un sonido original,  creativo y novedoso. Creado en 2011 por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, este año comienzan con el lanzamiento del segundo sencillo ‘Pop Sin tí’,  un tema que formará parte de su nuevo álbum ‘Miss Universos‘.

Programado para el mes de marzo, el nuevo disco de Los Wálters busca consolidarlos ante el público mexicano, tras su destacada participación en festivales como: Vaivén y Nrmal.

El nuevo tema ‘Pop Sin Ti’, es un coqueteo retro de una ruptura amorosa , la canción llena de frescura, lleva al dúo a considerarlos como una de las mejores propuestas dentro del universo del indie pop en Iberoamérica

Los Wálters combinan de manera contundente y precisa los acentos sonoros de los sintetizadores con la atmósfera que generan sus fraseos vocales con sus afinadas voces. Al ser un proyecto musical de larga distancia, tanto letras como música, han sido escritas y grabadas en varios lugares de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Los originarios de Puerto Rico se han mantenido constante en su trabajo, combinando melodías electrónicas oscuras y lustrosas con elementos caribeños y sintetizadas con letras coquetas para sentirse bien en español.

Ahora el dúo nos revelan el segundo adelanto de su nuevo álbum que contará con 14 tracks y una coproducción en uno de sus temas por parte del músico urbano y freestyle ‘Orteez’; y con un cover de la famosa puertorriqueña Dayanara Torres, quien fuera Miss Universo en 1993, para después hallar su vocación como cantante y compositora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: