Lanzamientos

‘Stains’, una reflexión sobre el abuso emocional

¿Alguna vez se han sentido tan aplastados por el abuso emocional que no saben muy bien cómo, pero logran salir? De esto habla la nueva rola de Béke: 'Stains'.

La banda mexicana Béke, liderada por la actriz Daniela Mandoki, comienza el lanzamiento de su nuevo material que suena a Warpaint a Blonde Redhead y a Saint Vincent, con un toque de acordeón y vocales atmosféricos al estilo del rock progresivo.
 
‘Stains’ es una de las canciones más personales que ha escrito hasta el momento, en ella habla de lo que experimentó en una relación abusiva emocionalmente. “Estas experiencias no necesariamente dejan cicatrices, pero definitivamente dejan marcas como manchas que solamente una misma ve. Esta sensación le da el nombre a la canción”, cuenta Mandoki sobre este estreno.

Béke tuvo una gran recepción de su primer EP ‘Fragmentary’ que los ubica como una de las propuestas nuevas imperdibles en estos tiempos pandémicos. Su interés por las artes, la puesta en escena y el acordeón como instrumento característico, hablan de un planteamiento creativo más allá de la música.

El nuevo tema y el resto del EP fue grabado en Babel Audio Lab, en la Ciudad de México y fue producido por los cinco integrantes de la banda. ‘Stains’ tiene un video oficial que será dirigido por Soledad Violeta, quien también dirigió los primeros videos de la banda. Así mismo, Daniel Primo, quien ya se ha convertido en el artista visual oficial de la banda, participa llenando de visuales y texturas el video de la canción.

“Quisimos que ‘Stains’ fuera el primer sencillo del nuevo material ya que representa perfectamente el nuevo sonido de la banda y la gran evolución que hemos tenido. Como banda siempre estamos en la búsqueda de encontrar nuevas formas de expresarnos a través de sonidos y estamos muy contentos con las texturas sonoras que encontramos para estas nuevas canciones”, completa la front woman de Béke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: