NOTICIAS

Alyona Alyona; revolucionando el Rap

Alyona Alyona, ha revolucionado el género del rap en su país natal Ucrania y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el gusto de la gente. En plena pandemia se ha puesto el reto de llevar su arte al otro lado del charco para contagiar de versos y de hip hop a toda Latinoamérica con  el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘GALAS.

El nuevo trabajo de Alyona incluye interesantes duetos distribuidos por todo el globo terráqueo destacando la participación de la mexicana Yoss Bones, con quien realizó una canción que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Anteriormente, la artista se desempeñaba como maestra de kinder, ahora, Alyona Savranenko, mejor conocida como Alyona Alyona, ya es un referente musical y su nombre es sinónimo de calidad y de reconocimiento en el viejo continente. La rapera cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones como: Vogue, Forbes, The New York Times. 

Su música ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales de hoy en día y motivando a la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.

Sobre ‘GALAS’, cabe mencionar que es una expresión ucraniana que se traduce en ser provocativo, y ahí radica la esencia de su nueva producción discográfica. Además de ser contestatario y novedoso, integra un sonido muy característico en la parte instrumental de la canción al incorporar sonidos folclóricos indonesios grabados en Bali. 

El disco cuenta con 16 canciones grabadas con artistas importantes de todo el mundo, entre ellos se encuentra el artista de hip hop canadiense Dax; la apasionada mexicana, Yoss Bones con la canción Pappi Pappi; de Australia, el artista independiente Sexton; el músico argentino, EKCO; de Israel, el artista estrella Noga Erez, y de Ucrania la cantante MONATIK entre otros.

En todas sus canciones, Alyona Alyona destaca temas importantes a reflexionar como la ecología, la hambruna, la pobreza, la actual pandemia, la fuerza interior y armonía, el odio y los estereotipos sobre la belleza de las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: