Lanzamientos Reseña

Palma Kerpis con nuevo video ‘Karla’

Palma Kerpis presenta video 'Karla', canción producida por toda la banda y grabada en Sleepy Panda Studios en Guadalajara.

La agrupación de pop punk Palma Kerpis, originaria de Colima, dio a conocer su nuevo videoclip ‘Karla’. Este nuevo sencillo es la culminación de su EP, donde narran una simple historia de amor dividida en 6 canciones.

“Es un álbum conceptual que narra los sucesos que parten desde el comienzo de una relación entre un chico y una chica. Por la inexperiencia de ellos, la relación se va desgastando y eso se ve reflejado en el transcurso de las canciones”.

La banda formada en 2019 por José Palafox en el bajo, Josué Robles (Wando) en la batería, César Lloyd en la voz y guitarra, y Moises Araiza en la guitarra; comentan que en ‘Karla’, se mencionan aquellos recuerdos que se tienen de relaciones anteriores y da pie a una situación por la que muchas personas han pasado en la vida: querer intentarlo una vez más en el amor.

Palma Kerpis está lleno de diferentes estilos y personalidades que ensamblan correctamente para crear el sonido de la banda. Son conocidos por su sonido único, con todo eso por delante, siempre intentan descubrir nuevas formas de expresarse a través de su música.

Con la idea de dar un nuevo sentido y poder transmitir un otro estilo que surgía entre ellos. Palma Kerpis busca llegar a sus oyentes a través de letras con un trasfondo y situaciones que cualquier persona ha pasado en su vida; dándole la relevancia a esas pequeñas situaciones que se pasan volando para así recordar esos momentos cantándolos a todo pulmón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: