Lanzamientos

Nuevo sonido en ‘La Obra de Marte’

La Obra de Marte, banda originaria de Puerto Rico, se encuentra lanzando un nuevo sencillo de nombre ‘En mi habitación’, segundo material adelantado de lo que será su tercera producción discográfica. El tema invita a la sexualidad sin pena alguna y resulta ser una canción bastante directa.

La canción es producida por el artista y productor J. Rochet y masterizado y mezclado por Gabriel Román a través de Rochet Productions quienes se encuentran ubicados en Puerto Rico y Maryland. La nueva producción se compone de seis canciones donde la agrupación experimenta y pone en la mesa nuevas alternativas musicales que no se habían escuchado en su trayectoria.

Junto con el lanzamiento, también hay cambios en la banda pues se integran el bajista Héctor Danny Berríos, quien también toca en la agrupación Light The Path; y el baterista Ángel J. Ortiz de la agrupación Hoping Forever. Este cambio, mezclado con el input de los veteranos de la banda: Jowy Berríos, Pete Holliday, y el cantante Emma Marte, renuevan este sonido que nos presentan en esta producción.

El proceso creativo para este EP fue muy diferente a lo que habíamos estado presentando. El proceso de pre-producción/producción y composición fue bastante diferente a los trabajos discográficos de antes, ahora contamos con la participación del productor Jay Rochet que tuvo que ver mucho en ese cambio de sonido”.

Jowy Berríos dijo que a causa de los cambios vividos por la pandemia del Covid – 19, y también cambios en la vida familiar y personal de los dos músicos fundadores de la banda, este proceso de creación fue distinto.

Logrando superar todo lo sucedido, La Obra De Marte seguirá unida, y seguirá haciendo música nueva. A través de todos los recursos tecnológicos que tenemos ahora, la distancia entre músicos no es un impedimento para seguir haciendo música, por lo que ya se encuentran trabajando en el material para su cuarto trabajo musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: