NOTICIAS

El sonido de las ‘Calles Vacías’ de Noctimia

Noctimia nos comenta un poco sobre la estructura de su nuevo single, que va de un intro ascendente a versos que plantean la situación con un estilo de música electrónica.

Noctimia, proyecto originario de Ciudad del Carmen, ha presentado el videoclip de su sencillo bajo el nombre de ‘Calles Vacías’. Este proyecto de rock alternativo surge a través de la necesidad de transmitir la melancolía presente en sucesos cotidianos.

Consolidándose como un proyecto formal en este 2021 y compuesto por tres músicos oriundos de esta ciudad, nos invitan escuchar ‘Calles Vacías’ al igual que sus otros sencillos: ‘Historia’ y ‘Todo Empieza de Alguna Forma’ mismos que ya se encuentran en diferentes plataformas digitales.

La dinámica del tema; entre versos y coros, lleva a repasar todo lo ocurrido en la vida de una manera serena, pero esto cambia al avanzar la melodía. La explosión sonora que se presenta en el coro, da pie a pensar en mejorar la situación que plantea la canción y resurgir ante los inconvenientes que se presenten.

Noctimia nos comenta un poco sobre la estructura de su nuevo single, que va de un intro ascendente a versos que plantean la situación con un estilo de música electrónica combinado con lo instrumental e impregnando la esencia orgánica de los conflictos humanos.

“Esta parte construye un puente que lleva a la explosión del coro y regresan a la aparente tranquilidad, que se disipa de un tapujo con una explosión oral del intérprete, abriendo el panorama que deseamos compartir”

El video nos lleva a la costa, lo colorido y melancólico de esa calles. Transmite  una historia que posiblemente pudo acabar de una forma diferente al igual que nos lleva a plasmar ese suceso recurrente pero que deja un vacío.

“Todo el trabajo de Noctimia se encuentra en diferentes plataformas de streaming y los invitamos a seguir atentos, ya que pronto daremos a conocer nuevo material”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: