NOTICIAS

Disfrutando el ‘Coffee Brake’ con Em Cavanagh

La historia de 'Coffee Brake' aborda el cómo nos vamos dando cuenta de lo importante que es detenernos y apreciar lo que tenemos por un instante.

Em Cavanagh estrenó su sencillo ‘Coffee Break’, una canción que nos ayuda a meditar el contexto del ruido social con el que vivimos día a día; descansar el alma para darnos cuenta que las cosas no pasan si no dejamos que pasen, y que mucho de ello no tiene nada que ver con nosotros, sino de las circunstancias de la vida que también tienen que pasar. 

La importancia de este track llevó a que se lograran colaboraciones musicales con David Silva en la guitarra y bajo, Jafet Vega en el Sax y Daniel Fernández en la co-producción del tema. Abordando de manera particular, las perspectivas de cómo percibimos este ambiente de calma.

La historia de ‘Coffee Brake’ aborda el cómo nos vamos dando cuenta de lo importante que es detenernos y apreciar lo que tenemos por un instante. Aunque parezcan detalles minúsculos, pero muchas veces suma un gran descubrimiento personal, es importante abrir los ojos fuera del miedo, del tedio y los sentidos retenidos.

Dejar las sombras de lado, ponerlas en un cuarto y cerrar la llave con candado, tomar un café y esperar que llegue el siguiente caos, de eso se trata la nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y vendrá acompañada de un videoclip promocional el cual se dará a conocer en los próximos días

Em Cavanagh

Por lo pronto Em Cavanagh continúa preparando música para enfrentar la segunda mitad del año, música creada de las situaciones que se presentan a través de la vida; para sentir que sin importar lo que suceda, habrá alguien en el mundo que también este pasando algo similar.

“Si un día te sientes solo (a) te invito a escucharme, tal vez lo que pases, también me pasó a mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: