NOTICIAS

Total Mosh libera disco en plataformas

Se trata de Terror Activo, un larga duración indispensable de la banda y que viene acompañado de la reedición del videoclip del single Sobre mi sangre.

Luego del gran regreso de la banda de metal hardcore industrial Total Mosh con su nuevo single Libre, ahora sorprenden con la incorporación de su disco Terror Activo en plataformas digitales, con nueva mezcla y remasterizado.

Terror Activo es un disco que este año cumple 2 décadas y, con el fin de subirlo a plataformas digitales, la banda decidió renovar su sonido, pero manteniendo la intensidad del original aportada por Osvaldo Quinteros en voz, Rodrigo Peñafiel en guitarras, Marcelo Herrera en bajo y voces, Felipe Zavala en batería y Raúl Carmona en teclados y secuencias. Este proceso se llevó acabo en los estudios de Cristian Rodríguez (15 Heart sonido).

La banda estrenó también el videoclip de Sobre mi sangre, tema que forma parte del soundtrack de la película dirigida por Jorge Olguín ‘Sangre eterna’ (2002).  Esta canción, grabada en la Iglesia de Los Sacramentinos, es uno de los tracks emblemáticos de la banda, y solamente había sido subido a la red por fans en una calidad bastante baja. 


Este año, la banda optó por digitalizar la cinta original, le insertó el nuevo audio remasterizado para lograr a 19 años de su lanzamiento, que el público lo pueda ver de una manera completamente profesional.

Actualmente, la banda está compuesta por Osvaldo Quinteros (voz), Marcelo Herrera (bajo), Felipe Zavala (batería) y Carlos Vergara (guitarra); y se encuentran preparando un show en vivo a realizarse el próximo viernes 3 de septiembre desde las 19 hrs. en Warehouse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: