Reseña

Los Cienpies se renuevan en 2021

Este año se vino con todo para la banda Los Cienpies originarios de Texcoco quienes se renuevan por completo; con un estilo diferente, pero con la misma simbiosis de la banda, el sencillo ‘Ya no es para ti’, está  dedicado a los corazones rotos, y no tan rotos.

La canción invita a quien la  escucha a adentrarse en un cúmulo de emociones que encuentran en  este tema la sinceridad personal hacia la esencia del ser.   La bohemia y enérgica armonía que acompaña a la letra, logra llegar al lugar catártico en el que constantemente nos podemos encontrar perdidos. 

‘Ya no es para ti’ es el resultado del compromiso humano construido  durante toda nuestra trayectoria, es ese grito a la sinceridad y al amor  hacia nosotros, es ese sueño cumplido que ahora representa un gran  placer compartirlo dando cuenta en todo momento del reflejo de la  verdadera esencia de lo que desde siempre hemos sido. 

Este lanzamiento se acompaña del estreno de un videoclip logrando con ello incrementar  el impacto en plataformas digitales,  con la intención de posicionar a la  banda a nivel nacional. 

«Ya no es para ti» es más que una canción, es un viaje de sonidos, experiencias  y sentimientos, un canto al amor propio, un ritual al dolor que causan esos  sentimientos de apego, es la banda sonora del cierre de un ciclo para dar paso  a uno nuevo.

Más sobre el proyecto

Los Cienpies surge en el 2010, gracias a las composiciones de Lariza Arévalo. Formado en sus inicios por Arévalo, Hugo Díaz, Ximena, Los Cienpies lograron consolidarse como un ensamble sólido, cuya diversidad de gustos e influencias, genera en el ensamble un conglomerado de distintos géneros.

La música que podemos disfrutar con la agrupación va del jazz, bossa nova, cumbia, samba y hasta rock, todos esto basado en una estructura pop; lo que hace de este quinteto, un proyecto de cualidades casi hedonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: