Lanzamientos

Rockmanticísmo al estilo Hey Bandit!

Con este lanzamiento, la banda originaria de Mexicali, manifiesta su versatilidad de mensajes, ideas y sentimientos que expresan a través de sus composiciones.

Sobre el amor en pareja habla la canción de ‘Dos Mundos’, el nuevo sencillo de Hey Bandit! en donde la lírica se inclina al romanticismo, mientras que la música se basa en una estructura tradicional del ‘happy-punk’ rock americano.

Con una melodía pegajosa y un solo de guitarra sencillo pero profundo; el tema nos lleva de la mano a conocer a una pareja que está lista para formar una familia sin importar las complejidades de la vida cotidiana y del catastrófico escenario mundial.

“En este sencillo hablamos de dos mundos que con el tiempo se unen para traernos una nueva alma, una nueva esperanza, un nuevo mundo. Expresamos el triunfo del amor sobre las calamidades que la vida y la sociedad misma nos pueden presentar”, dijo El Rocks, compositor del tema.

Con este lanzamiento, la banda originaria de Mexicali, México manifiesta su versatilidad de mensajes, ideas y sentimientos que expresan a través de sus composiciones.

Rodrigo Martínez, mejor conocido en la escena musical como El Rocks, dijo que la mezcla romántica con potentes tambores y fuertes acordes de guitarra, hacen imperdible escuchar este lanzamiento en las diversas plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, entre otras.

Nuevamente, la agrupación cachanilla trabajó en StickSea Studio a cargo del talentoso Ingeniero de Audio, Eduardo Palomares. De igual forma, en el track participan nuevos integrantes de la agrupación; Alfredo Barragán en la voz principal y Jorge Valdivia en la guitarra base.



Un debut con mucha energía

Recientemente, Hey Bandit! tuvo su primera presentación en vivo frente al público. El evento se realizó en una cervecería de Mexicali y contó con la participación de otras agrupaciones como: Los Gasters, Soria, Petus (Tecate), Militza, y más.

Bajo una humedad fuerte y el calor característico de esta zona desértica del país, ‘los bandidos’ como también los conocen, cerraron la noche con broche de oro tocando 6 canciones de las cuales 4 ya están disponibles en plataformas y YouTube, mientras que las otras dos se encuentran en proceso.

Entre cada canción y con cerveza en mano, los asistentes aplaudieron la presentación que sin duda destacó durante la noche. Esta fue la primera oportunidad de Hey Bandit! de interactuar con sus fans locales cara a cara y a quienes regalaron algunas camisetas y stickers oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: