NOTICIAS

Recordando al ‘Sax’ más famoso de México

Una vida dedicada a la música será homenajeada este sábado en CDMX.

Este sábado se rendirá homenaje a Eulalio Cervantes Galarza mejor conocido como ‘SAX’, en el Multiforo Cultural DADA X, de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México. En el evento se presentará a los medios de comunicación el tema y video de ‘Quizás’ con ‘Por Siempre Sax’, con la intervención de Eulalio junto al Trío Los Dandys, Adán Núñez de Golden Ganga y Orqueska International.

Además se develará para medios y público, una exposición fotográfica abarcando diferentes etapas de la vida del artista, acompañada de un concierto con K-ras Citadinas, grupo al que Sax produjo dos discos.

El nuevo tema lleva el sello del saxofonista de La Maldita Vecindad, caracterizado por un aliento desgarrador y apasionado a la vez, hipnotizando con ese sonido que patentó. Eulalio Cervantes Galarza, un personaje mágico enfundado bajo un sombrero negro, lentes oscuros y reconocido internacionalmente, ilumina con su toque único esta canción al ritmo de un melancólico bolero.

En Conferencia de Prensa se dará a conocer la fecha de lanzamiento de ‘Quizás‘ a nivel mundial en plataformas digitales.

Esta es una de las últimas grabaciones de alguien que marcó toda una historia en la música y la cultura de Latinoamérica, dejando huella en todas las personas que lo escucharon con ese sonido tan peculiar e inigualable.

‘Sax’, aquel hijo del quinto patio, influyó en millones de personas, enseñando que a través de la música también se puede amar, haciendo sonar dos saxofones al mismo tiempo con ese ímpetu de querer dejar un legado imborrable de maestría y heredar a sus fans la dicha de poder aprender de cada una de sus canciones e intervenciones.

Con su música, Sax nos enseñó que de la noche son las cosas del amor, que muchos fuimos ‘pachucos’ y que a todos, también nos regañaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: