Lanzamientos

Si estás triste en Navidad, tienes que escuchar esto

Basados en la triste melodía de 'Los Bukis', los cachanillas adaptaron la canción al estilo punk rock en donde se pueden escuchar energetizantes ritmos de batería, fuertes y distorcionadas guitarras, un solo rockanrolero

La época decembrina es para dar, y los muchachos de Hey Bandit! se lo tomaron en serio y nos trajeron un video oficial de su tema ‘Navidad Sin Ti’ en el marco de su primer aniversario y de que ya en unos días será noche buena.

El video fue grabado en una de las salas de ensayo a la que regularmente asisten Rocks, Héctor, Alfredo y Jorge en su natal Mexicali. La canción original del grande Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, es uno de los temas más escuchados en los sectores populares de México.

La idea de hacer este cover fue del propio ‘Rocks’ ya que con sus anteriores proyectos nunca se había logrado concretar algún tema navideño, y ahora liderando a ‘los bandidos’, sin dudarlo se dio a la tarea de llevarlo a cabo y darlo a conocer.

Basados en la triste melodía de ‘Los Bukis’, los cachanillas adaptaron la canción al estilo punk rock en donde se pueden escuchar energetizantes ritmos de batería, fuertes y distorcionadas guitarras, un solo rockanrolero al más puro estilo del ‘Rocks’; y atenuando la canción, la cálida voz de Alfredo Barragán.

En esta y otras playlists de Spotify se promociona Navidad Sin Ti de Hey Bandit!

Con esta mezcla, la letra triste de ‘Navidad Sin Ti’ se vuelve más llevadera. Y es que en estas fechas uno no puede darse el lujo de estar llorando; pero si de eso se trata, y de acordarse de alguién que ya no está con nosotros por gusto o por ‘decreto divino’, sin duda este es el tema que hay que escuchar a todo volumen.

Cabe mencionar que la versión en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon y otras; cuenta con la voz de Gibran Serrano, primer vocal de Hey Bandit! Ambas versiones de la canción fueron grabadas en StickSea Studio bajo los controles y la ingeniería de audio de Eduardo Palomares.

Con la llegada de Santa y las playlists temáticas, el cover navideño se ha posicionado en los últimos días en diversas playlists de usuarios de Spotify. Y tú, ¿ya escuchaste este rolón? No te tardes que la navidad llegó, así que dale play aquí en The Booker Mx 😎

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: