Girl Power

Katü Beltza nos enseña el origen del camino

“Este sencillo tiene un profundo significado para mí, porque me invita a revisar mi pasado y honrar cada momento que me construyó como lo que hoy en día soy".

Katü Beltza acaba de estrenar ‘Irás”, composición sonora grabada como sesión en vivo en las instalaciones de Estudio Punto Rec, en la ciudad de Temuco, Chile; y que además cuenta con una producción audiovisual orquestada en la Región de La Araucanía.

El tema representa una nueva atmósfera musical de la banda, acompañada de metáforas que nos llevan a introducirnos en el interior de cada uno. En esta línea, es una invitación a desplazarnos entre el origen del camino y los sueños, para así encontrar el tiempo de reflorecer a nivel personal.

“’Irás’ es una canción que quedó congelada en el tiempo y que se llegó a transformar en un recuerdo esperando a ser desempolvado para revivir. Literalmente, me invitó a «ir» tras la recuperación de ciclos que necesariamente había que cerrar”, comenta la vocalista Katherine Brevis.

A lo largo del video se aprecia una mixtura de imágenes entre los integrantes de la banda y la cantante de la agrupación, quien interpreta una danza orgánica alrededor de un bosque cercano a la ruta de Palguin, sector de Pucón.

Este sencillo tiene un profundo significado para mí, porque me invita a revisar mi pasado y honrar cada momento que me construyó como lo que hoy en día soy. Me debía la resucitación de esta canción”, complementa la artista nacida en Angol.

Puedes disfrutar del videoclip, de manera exclusiva, a través de la plataforma de Youtube. O también, del resto de la música de Katü Beltza en Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: